Por: Rossina Castagnola

Bienvenidos!

Bienvenidos!

Este es un espacio inspirado en todas y todos mis compañeros de viaje en la vida profesional y mi vida personal.  Todos los seres con los que hemos coincidido me han regalado un gran aprendizaje en los diferentes roles: Jefes y jefas,   colaboradoras y colaboradores,  compañeros y compañeras, maestros (as), profesoras (es), inspiradores, con quienes  he compartido tantas experiencias y  tantos retos en el logro de los objetivos que nos trazamos.

Asimismo, es un espacio dedicado a mi familia quien ha sido mi soporte y mi fuente de amor e inspiración, para poder asumir mi rol de Líder y transitar por este viaje de aprendizaje constante.

Me siento feliz de que te muestres interesada(o) en este espacio, ya que si estas leyendo esto has descubierto que puede darte una mirada adicional a tu búsqueda o  invitarte a realizar una pausa.

Te deseo felicidad en este camino retador del liderazgo y recuerda que no hay experiencias malas o buenas, todas, absolutamente todas tienen un mensaje poderoso para ti. Luz y amor en tu camino.

Compartir


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *